Incendio y explosiones en un taller de venta de garrafas y heladeras
Ocurrió ayer a la mañana en un local de venta de garrafas ubicada por calle General Ramírez al 700. Los comerciantes de la zona debieron ser evacuados.
El peligroso incendio en un taller de venta de garrafas y heladeras de la localidad de Curuzú Cuatiá puso en vilo a comerciantes de la zona.
El siniestro se produjo en la mañana de ayer, en un local ubicado sobre calle General Ramírez al 700 en pleno centro.
Las causas se desconocen, pero testigos aseguraron que comenzaron a escuchar explosiones, después vieron fuego y extensas columnas de humo que salían desde esa propiedad.
Rápidamente se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios y debido al avance del fuego, los locales comerciales de la zona debieron cerrar sus puertas y las personas fueron evacuadas por la Policía, por precaución.
Además se cortó el suministro de energía eléctrica y llegaron varias unidades de Bomberos Voluntarios que trabajaron en toda la cuadra, atacando al fuego por diferentes sectores para después de varias horas poder controlarlo.
Su propietario salió ileso y por suerte no se lamentaron personas heridas. También asistió personal del Hospital Civil con la ambulancia, los agentes de Tránsito colaboraron con el corte de la circulación vehicular, la Municipalidad asistió con logística a los Bomberos.
Diferentes comisarías colaboraron con las tareas y por cuestiones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría Primera.
Fuente: El Litoral