Nacionales

San Antonio de Areco se encuentra bajo el agua por las lluvias y el desborde del río

La ciudad bonaerense atraviesa una difícil situación debido a las lluvias y el desborde del río Areco, con barrios donde el agua ha ingresado a las viviendas hasta un metro de altura.

San Antonio de Areco se encuentra afectada por importantes inundaciones luego de las fuertes lluvias y el consecuente el desborde del río Areco, causando que más de medio centenar de vecinos debieran ser evacuados de sus viviendas.

Varios barrios de la ciudad ubicada en el noroeste del territorio bonaerense, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se ven afectados por las aguas, cuyo nivel en algunas viviendas alcanza el metro de altura.

En el barrio Don Pancho, uno de los más afectados por el desborde del río, “hay muchos vecinos que se autoevacuaron y al menos 55 fueron evacuados al Gimnasio Municipal para poder pasar esta situación”, se informó por C5N.

Mariano, uno de los vecinos afectados por el temporal que se trasladaba con un kayak por las calles de Areco, aseguró a la mencionada señal de noticias que “hay gente que lo perdió todo, no nos dio tiempo y bueno, un desastre”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba