Provinciales

Llegó la lluvia a Corrientes: alerta por tormentas e intensas precipitaciones

El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla para las localidadades de Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. Se esperan tormentas acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Llegó la lluvia a Corrientes bajo una alerta amarilla. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, quien detalló que las localidadades de Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme  y San Luis del Palmar serán afecatadas por tormentas acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

 

 

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las lluvias continuarán el resto de la semana, pero se prevé temperaturas que superen los 30°C

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba