Política y Economía

Milei volvió a cargar contra los gobernadores: «Van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios»

El Presidente realizó un descargo en redes sociales para ratificar el rumbo de su gestión y criticar a quienes votaron en contra de la mega iniciativa que quedó trunca en Diputados. "El Gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano", afirmó.

Javier Milei profundizó su ofensiva contra los gobernadores luego de que la Ley Ómnibus quedara trunca en la Cámara de Diputados. Según el Presidente, fueron los mandatarios provinciales quienes lo traicionaron y, al no conseguir los votos necesarios para los puntos clave de la mega iniciativa, decidió retirar el proyecto y comenzar así una pelea política y económica con los distritos del interior.

 

A través de un largo descargo en redes sociales, el jefe de Estado, que llegó este viernes a Roma para reunirse con el papa Francisco, afirmó: «El gobierno mandó un proyecto de ley al Congreso de la Nación para devolverle la libertad a los Argentinos. En ese proyecto de ley está reflejado nuestro proyecto de país. Un país libre, donde los ciudadanos puedan vivir su vida sin depender de un burócrata que pide una coima para liberar una importación. El gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir, más tarde o más temprano. Porque la voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral».

 

Y añadió: «Lo que sucedió en el Congreso representa a la perfección el problema al que nos estamos enfrentando. Un conjunto de políticos que van a hacer lo imposible para mantener sus privilegios. La casta. Lo venimos diciendo desde que nos metimos en política. Sabíamos que iba a pasar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba