Accidente fatal: Dos autos chocaron de frente, se prendieron fuego y murieron tres personas
Ocurrió el martes 2 de enero por la mañana en la provincia de Río Negro

Un fatal accidente se registró este martes 2 de enero por la mañana en la provincia de Río Negro, que dejó el saldo de tres personas fallecidas tras un brutal choque.
Fuentes policiales confirmaron que tres personas fallecieron tras un choque frontal y posterior incendio en la ruta 250, entre las localidades de Pomona y Lamarque, a la altura del Valle Medio rionegrino, un camino muy usado en esta época para llegar a las playas de San Antonio Oeste y Las Grutas.
Ocurrió cerca de las 9 y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Meriva y un automóvil marca Peugeot, que iba con tres ocupantes a bordo y todos murieron. Y en la Meriva iban cuatro personas- -dos adultos y dos menores de edad- quienes fueron derivadas al hospital de Choele Choel con diferentes estados de gravedad.
Mauro Quiroz, el Comisario de la Segunda Zona de Tránsito, dijo que por el momento se desconocen las causas del accidente pero ya se inició una investigación
Asimismo, confirmó que ambos vehículos se incendiaron completamente, por lo que aún no se conoce la identidad de las personas que viajan en el Peugeot.