Deportes

Centurión se presentó en el Amalfitani para hacerse las pruebas médicas

Ricky, quien no estuvo en la práctica matutina, volvería a entrenar con Vélez a partir de este jueves.

Si bien no asistió al entrenamiento matutino, Ricardo Centurión se presentó en el José Amalfitani a las 13.30 para realizarse los chequeos médicos correspondientes antes de unirse nuevamente al plantel de Vélez.

 

El futbolista, que no estuvo a la mañana junto al resto del plantel, llegó al estadio del Fortín durante la tarde, donde se realizó los estudios solicitados por el Departamento Médico. En caso de que todo salga bien, Ricky se uniría al resto del plantel y este jueves por la mañana participaría de su primera práctica en la Villa Olímpica.

 

Ricardo Álvarez, ahora nuevo director deportivo de Vélez, lo había llamado y había recibido el visto bueno de Centurión para volver a ser parte del club. El ex futbolista le manifestó que lo iban a ayudar en su situación personal y que querían contar con él, ya que además tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2024.

 

Centu dio su aprobación y se presentó este miércoles a las 13.30 para hablar con los médicos y evaluar su situación. Este fue el motivo por el que no estuvo a las 8.30 cuando se realizaron los primeros chequeos de salud del resto del plantel, que tuvieron lugar en el departamento médico que se ubica debajo de la Platea Sur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba