Policiales

Detenidos tras robar elementos de una iglesia

Policías fueron advertidos sobre un hecho de inseguridad en inmediaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, por calle Cosquín, en las Mil Viviendas. Al llegar los efectivos observaron a un sujeto con varios elementos que habían sido robados del templo religioso.

Personal perteneciente al destacamento San Marcos se encontraban de recorrida cuando son advertidos que en inmediaciones de calle Cosquín entre calles Crespo y  2 de Abril unos sujetos estaban  sustrayendo elementos de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

 

Al aproximarse la autoridad policial se observó a un sujeto que estaba trasladando elementos de dudosa procedencia (tales como matafuegos, cables de audios varios, lámparas y un bolso) saliendo de dicha iglesia.

 

Se procedió a su identificación y aprehensión del sujeto quien dijo ser y llamarse Adrián José quien tras consultarse en la base de datos de uso policial, sobre sus datos filiatorios arrojó que el mismo posee antecedentes por «robo y hurto».

 

Se procedió a su traslado y de los elementos a la Comisaría Séptima a fin de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba