Locales

El Intendente Tassano no descarta una suba del incremento pactado

Ante la compleja situación económica que atraviesa el país y golpea los bolsillos de los trabajadores en este caso municipales, según precisaron desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) alistan un nuevo encuentro para diagramar el pedido de reapertura de paritarias.

A su vez, los trabajadores recordaron que en marzo el aumento rondó el 16% y se espera que para el mes que viene sea del 15%, por tal motivo esperan negociar mejoras salariales y aumentar los porcentajes mencionados para paliar la inflación.

En respuesta a esta situación, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, indicó que mantienen diálogo permanente con los representantes de los trabajadores y que «estamos buscando la forma de mejorar los salarios».

«Puede haber una cuota antes», adelantó el Jefe comunal aunque los tiempos apremian teniendo en cuenta que faltan días para dar inicio a un nuevo mes y en esa fecha se daría el incremento pactado al inicio del año.

«Estamos sufriendo el momento inflacionario desmedido y venimos esperando medidas económicas», comentó y agregó que «esto genera muchos problemas en los asalariados, por lo que estamos preocupados».

Además Tassano sostuvo que «estaría bueno que Nación nos dé una manito para lograr una estabilización», argumentó haciendo extensivo el respaldo que necesitan del Gobierno nacional.

 

 

 

 

Fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba