Policiales

Un policía salvó la vida de una mujer

Una mujer de 46 años se descompensó en su domicilio en el barrio Quinta Ferré. Una patrulla policial llegó al lugar y uno de los efectivos no dudó en realizarle maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP).

Personal Policial de la Comisaría 11° Urbana, tomaron conocimiento a través de un hombre que se habría presentado en la guardia de la citada comisaría, informando que, en un domicilio ubicado en el Barrio Quinta Ferre, una mujer tenía problemas de salud y se había descompensado.

 

Por tal motivo, inmediatamente el Oficial de la guardia, se dirigió a dicho domicilio donde efectivamente encontró a una mujer de 46 años, descompensada y tendida en el suelo.

 

Con la ayuda de su hijo de 25 años, le brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizarle maniobras de RCP, solicitando asimismo a través del sistema integral de seguridad 911, la asistencia del personal médico y los que, una vez presente en el lugar atendieron a la misma.

 

Es oportuno destacar el accionar de este Funcionario Policial, que con su profesionalismo, demostró la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba