Policiales

Detuvieron en Corrientes a un violador buscado en el sur del país

Un correntino que desde hacía un tiempo era intensamente buscado por la Justicia de Cipolletti en la provincia de Río Negro, fue atrapado el lunes en la localidad de Bella Vista, donde había vuelto a refugiarse.

Un sujeto de apellido Rojas, que estaba siendo intensamente buscado por la Justicia rionegrina, fue capturado en la ciudad de Bella Vista, donde se ocultaba de la Policía, luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Cipolleti.

La Fiscalía Judicial N°1 de esa localidad patagónica, sabiendo las raíces del sospechoso, solicitó a la Policía de Corrientes colaboración para poder encontrarlo y por ello, se movilizó a efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales que pudieron localizarlo.

Rojas ya contaba con pedido de captura, aunque lo que no se sabía exactamente era dónde se ocultaba, hasta que los efectivos obtuvieron el dato de su paradero en el barrio Esperanza. A partir de allí, el juez de garantías de Bella Vista otorgó a la Policía local una orden de allanamiento, que permitió la detención del sospechoso, quien ya está a disposición de la Justicia rionegrina.

Es el segundo caso en el mes de un prófugo de la Justicia atrapado en suelo correntino. El 4 de septiembre, un acusado de homicidio en Buenos Aires y que llevaba tres años escondido en Felipe Yofre fue capturado por la Policía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba