Locales

Cordoba vibro con el chamamé Mercedeño

Este martes 19, Día Nacional del Chamamé “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, el Centro de Residentes Correntinos “COE MBOTA”, que funciona en la provincia de Córdoba, realizó el festival denominado “Córdoba Vibra con el Chamamé”.

El mismo se llevó a cabo en el Teatro Real, donde Mercedes dijo presente con Sangre Paiubrera, Esperanza Cáceres y Rosita Leiva “Chamameceras” y el Gobierno Municipal, a través del Museo del Chamamé “Camba Castillo”.

Además, el evento contó con la participación de otros grandes artistas chamameceros, orquestas y grupos de baile.

Cabe mencionar que, durante su estadía en Córdoba, la embajada mercedeña dio a conocer los festivales culturales y turísticos que impulsa el Intendente Tape Caram, como el del Mbaipy, Cordero y Chamamé.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba