Política y Economía

Cassani: «El país necesita un gobierno moderado y eso garantiza Larreta»

El Presidente de la Cámara de Diputados habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió a la sesión que llevarán a cabo mañana en Isla Apipé. Además ratificó el apoyo al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en su precandidatura Presidencial.

 

El presidente de la Cámara de Diputados volvió a respaldar la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. «Nos inclinamos de manera categoría por Larreta porque entendemos que Argentina necesitará  desde diciembre un gobierno moderado, que avance en los cambios definitivos. Una persona que busque los consensos para que las cosas perduren», remarcó.

 

«Nos sé cuántas oportunidades tendremos para delante para cambiar la Argentina. Necesitamos que toda la ciudadanía participe activamente de la campaña», expresó al resaltar la importancia de la participación en las urnas.

 

«Conflictos vamos a tener el año que viene, hay un sector que no está dispuesto la posición que tiene, por eso debemos acompañar al próximo gobierno», analizó.

 

Sesión en Isla Apipé

 

«El objetivo es darle visibilidad a través de la resolución para pedirle al Gobierno nacional que se ocupe para resolver esta situación que es vieja», dijo Cassani sobre la sesión que se llevará a cabo este  miércoles en Isla Apipe.

 

«Queremos ampliar y/o esclarecer el tratado internacional para resolver esta cuestión, que nosotros la tenemos de agenda de vez en cuando pero los isleños lo padecen todos los días», resaltó sobre la importancia de que se resuelta esta cuestión.

 

«Queremos que Cancillería se ocupe y que el tema forme parte de la agenda que Argentina tiene que resolver», remarcó. «Debemos marcar presencia, y acompañar a nuestros hermanos», agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba