Policiales

Esta siesta detuvieron a Dahse por abuso sexual gravemente ultrajante

Esta siesta, la Policía detuvieron al médico ginecólogo, Gerardo Alejandro Dahse, dando cumplimiento a la orden de procesamiento y prisión preventiva que dispuso la jueza de Instrucción 3, doctora Josefina González Cabañas, quien lo imputó por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".

El procedimiento de la detención del  médico estuvo a cargo de efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana de la policía provincial y se concretó en el domicilio  tras  el oficio en tal sentido fue librado este mediodía  por parte del  Juzgado interviniente.

Dahse, sería alojado, en principio, en una celda de la comisaría Decimoctava.

El hecho denunciado y por el cual el medico fue detenido habría ocurrido el día 26 de mayo de 2021 en el consultorio médico donde la victima asistió a una consulta ginecológica con el imputado.

 

 

 

 

Fuente: Radio Dos 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba