Nacionales

Intentaron matar de siete tiros a un empresario frente a su hijo en la puerta de la escuela

Pasó en Rosario cuando lo estaba dejando en el colegio. Hubo gritos y corridas. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Estaba por dejar a su hijo y un amigo en el colegio cuando fue atacado a tiros. Se trata de un gerente de la empresa textil This Week de Rosario y todo sucedió esta mañana frente a la escuela Medalla Milagrosa del barrio Alberdi.

Siete disparos impactaron en la camioneta y dos de ellos dieron en el rostro del empresario de 43 años, que ingresó consciente al Hospital Alberdi, a pocos metros de la escuela.

La balacera cometida por tres delincuentes que fueron filmados abordo de una moto. El hecho ocurrió en el horario de ingreso de los alumnos a la institución educativa, hubo gritos y corridas de madres, padres y chicos que estaban llegando.

“Estacionó por Superí, en la ochava. Estaba con dos alumnos. Vinieron tres personas en moto, uno se quedó de campana. Dos se le acercaron con armas y empezaron con las ráfagas de balas. Todas las balas tuvieron como objetivo la chata”, afirmó en Radio 2 Luis García, director de la escuela.

“Cuando fueron los tiros, uno bajó por la puerta trasera y se metió en la escuela en estado de conmoción. El otro, su hijo, se quedó en el auto y lo acompañó caminando hasta el hospital. Son chicos de 12 y 13 años”, remarcó.

Uno de los menores fue retirado por su familia y el otro se fue con “una familia amiga”, amplió el director escolar.

“Las clases se dan con normalidad. Bah, una normalidad entre comillas. Esto tiene que ver con la anestesia social en la que estamos viviendo. En esta zona hay muchos hurtos, arrebatos y hace varias semanas hubo un homicidio de un mecánico que había sido alumno de esta institución”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba