Comunicaciones perdió con Ferro Carril Oeste en el penúltimo cotejo de la temporada
En el penúltimo partido de Comunicaciones en esta temporada de la Liga Nacional, Ferro le ganó en Mercedes por 97 a 81. El Aurinegro se despedirá de la competencia el próximo miércoles 19 cuando enfrente a Boca como local.

Parejo y de mucho goleo fue el primer parcial. Con defensas demasiado permeables, ambos equipos sin la presión que la competencia genera cuando jugás por algo, terminaron el cuarto 30 a 27 en favor de Ferro.
En el segundo parcial, Ferro arrancó corriendo la cancha y manteniéndose arriba en el marcador. Comu seguía complicando en la pintura con Vorhees (15 puntos) y Vasirani. Cuando transcurrían 7.36 el local pudo pasar al frente. Mejoró en defensa Ferro y encontró en Vaulet una vida de gol confiable que le permitió volver a pasar al frente. En una ráfaga de pérdidas la visita tomó una distancia de 8 (41-49). El ingreso de los más chicos en el local le dio resultado (Llanos y Rivero) y así pudo recortar la diferencia a uno. El final se mantuvo con la visita ganando por uno, 51 a 50.
Arranque con poco goleo en los dos primeros minutos y 5 a 0 parcial para el local. Pero como hasta aquí el partido era de rachas el turno fue de Ferro que volvió a pasar al frente aprovechando un momento de bajo goleo de Comu. A falta 2.30 y con un parcial de 9-2 Ferro volvió a tomar una diferencia de siete, sin ser mucho más que Comu pero aprovechando todo lo que el aurinegro le dejaba. Las pérdidas en el local se sucedían y Ferro contestaba con triples (10 de22) y estirando la diferencia a 12 (máxima del juego hasta aquí). El final fue 77 a 66.
En el cuarto final Ferro encontró muchas facilidades para el tiro del tres para el que tuvo muy efectivo y por eso pudo sacar una amplia diferencia ante un Comu que nunca pudo volver a meterse en el juego. Con mucha dinámica en el final el verde de Caballito pudo sostener la diferencia y ganar le juego por 97 a 81.