Locales

El Encargado del Área de Bromatología asistió a un potrillo con problemas de salud

Este lunes 6, mientras asistía al acto de inauguración del Ciclo Lectivo del CDI II, en el B° Matadero, el encargado del Área de Bromatología, Dr. David Vergara, observó que un potrillo de un vecino estaba teniendo problemas de salud.

 

Al finalizar el acto, el Dr. se acercó a dialogar con el vecino para interiorizarse sobre el inconveniente que tenía el animal. El vecino manifestó que el potrillo necesitaba ser atendido por un veterinario, pero la flia. no podía afrontar los gastos.

 

En ese marco, el Dr. David Vergara accedió a atender gratuitamente y curar al animal, además dejo las indicaciones pertinentes al vecino para seguir con el tratamiento.

 

Desde el Gobierno municipal, felicitamos al Dr. David Vergara por su vocación de servicio y brindar esta importante asistencia gratuita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba