San Lorenzo dejó puntos clave en Rosario

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

San Lorenzo dejó puntos clave en Rosario

San Lorenzo perdió anoche frente a Newell’s en Rosario, por 1 a 0 y se despide de la lucha por el título de la Superliga. En tanto la Lepra alcanza los 29 puntos y se acomoda en zona de Copa Sudamericana.  El único tanto del encuentro fue de la autoría de Aníbal Moreno.

El Cuervo, por su parte, se quedó con 27 unidades y afuera de la clasificación a las copas.

Igualdad en Paraná
Patronato y Arsenal empataron 2 a 2 en Paraná,y dejaron escapar puntos clave en sus peleas por el descenso y el torneo, respectivamente.

Los goles de Nicolás Giménez y Juan Cruz Kaprof (18 y 34 PT) le daban los tres puntos al equipo de Sarandí, pero Cristian Tarragona necesitó dos minutos para empatar (4 y 6 ST).
Patronato lleva trece partidos sin festejos (cinco empates y ocho derrotas) desde la victoria 1 a 0 ante Independiente por la fecha 5, y sigue en zona de descenso con un promedio de 1.057.
Arsenal sigue sin poder ganarle a Patronato en el historial, y también dejó escapar la chance de prenderse en la pelea de la Superliga, quedando con 29 puntos, a 7 del puntero River, pero se mantiene en zona de Copa Sudamericana.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here