Condenan a un hombre que violó a un nene y le destrozó los intestinos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Condenan a un hombre que violó a un nene y le destrozó los intestinos

La víctima, de 7 años, está internada hace 4 en el Hospital Garrahan. El abusador, que fue sentenciado a 38 años de prisión, prendió una cortadora de pasto para que no se escucharan los gritos de auxilio del menor.

 

La Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia condenó a 38 años de prisión efectiva a Omar Alberto Verón, alias “El Japo”, por el delito de “abuso sexual agravado” de un nene de 7 años, quien está internado desde hace más de cuatro años como consecuencia de esa agresión sexual que le destrozó los intestinos.

“Justicia por Santi fue la consigna que visibilizó el caso que cambió la vida de una familia chaqueña en 2014. Todo comenzó cuando Verón, papá de un vecino de la víctima, invitó a Santi a su casa, encendió una máquina cortadora de pasto para sofocar sus gritos y lo violó, con ayuda de un integrante de su familia que era menor de edad y que fue obligado a participar.

La víctima, que tenía siete años en ese momento, no contó sobre el abuso porque el agresor lo había amenazado de muerte. Sin embargo, los fuertes dolores abdominales y la fiebre obligaron a sus padres a llevarlo a un médico, que lo revisó y encontró lesiones compatibles con una violación, por lo que realizó la denuncia judicial.

 

 

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here