Los nombres de Alfaro para la semi

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Los nombres de Alfaro para la semi

Lechuga no confirmó el equipo para jugar con River, pero sí tiene algunas piezas que son clave en su esquema y que van a estar en el Monumental.

 

La ocasión hace que las cosas no sean las mismas de siempre para Gustavo Alfaro. ¿Confirmar el equipo para jugar la semi con River? ¡Minga! El DT de Boca esperará hasta minutos antes del encuentro para develar la alineación que saltará este martes al campo del Monumental desde las 21.30. Sin embargo, lo que sí ya tiene un poco definido el Míster son algunos nombres… ¿Cuáles?

Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister. El resto, incógnitas. Y aquí entra en juego el cambio de figuritas que puede hacer Lechuga.

 

Un caso es el lateral izquierdo, donde Mas se juega el puesto con Frank Fabra (¿Junior Alonso entra en consideración en esa banda?), la otra duda está en el sector derecho de la cancha donde Franco Soldano pareciera tener ventaja sobre Eduardo Salvio (aunque Sebastián Villa también se mete en la conversación), con quien Alfaro charló este lunes por la noche y este martes por la mañana lo probará; lo mismo pasa en la otra banda, en la que Emanuel Reynoso levanta la mano para ganarle el puesto a Mauro Zárate, que volvió a jugar ante Newell’s luego de su desgarro. Y finalmente, el delantero: pese a que Ramón Ábila mejoró más rápido de lo habitual de la avulsión en el aductor derecho y jugó 45′ ante la Lepra, aún sigue siendo un misterior su presencia en Núñez (en ese caso iría Soldano).

Para el afuera Lechuga no tiene un 11, por ahora sólo tiene nombres… ¿Por cuáles se inclinará?

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here