Reapareció el hijo menor de Trump tras meses de ausencia y su apariencia sorprende a todos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Reapareció el hijo menor de Trump tras meses de ausencia y su apariencia sorprende a todos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con la primera dama Melania Trump y su hijo Barron caminan por el South Lawn de la Casa Blanca a su regreso a Washington desde Bedminster, Nueva Jersey, EE. UU. Fuente: Reuters – Crédito: Uri Gripas

 

Barron Trump, el hijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo con Melania Trump, reapareció luego de cinco meses sin presencia pública y su apariencia ha sorprendido a todos: con 13 años, pegó un estirón y superó la altura de sus padres.

 

El presidente mide 1.90 metro y la primera dama 1.80 y el adolescente ha superado la altura de ambos. No solo su estatura sorprendió, sino también su renovado estilo. Dejó atrás el traje y el peinado aniñado y se mostró con un look “canchero” e informal: camiseta negra de Ralph Lauren, jeans y zapatillas deportivas.

En 2017, Donald Trump involucró a su hijo que en ese entonces tenía 11 años en el escándalo del Rusiagate
En 2017, Donald Trump involucró a su hijo que en ese entonces tenía 11 años en el escándalo del RusiagateFuente: AFP 

Al principio, el hijo menor del presidente Donald Trump era exhibido en innumerables conferencias de prensa, mítines, sesiones fotográficas y discursos aunque nunca participó de forma activa y su seriedad se hacía notar. Pero en estos últimos meses, la poca aparición del menor preocupaba a la prensa -la última vez que se lo había visto fue el pasado 10 de marzo- ya que el mandatario estadounidense suele mostrarse junto a sus hijos y nietos.

En junio, en su viaje de Estado a Gran Bretaña, Trump acudió al Palacio de Buckingham acompañado de la primera dama y de sus hijos, Donald Jr, Ivanka, Eric y Tiffany. Todos, excepto Barron.

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here