Cristina participó en el congreso del PJ después de 16 años

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

Cristina participó en el congreso del PJ después de 16 años

La expresidenta no asistía a estos encuentros desde 2003. Ahora, intentan limar asperezas para delinear la estrategia electoral. El mensaje de Moyano.

 

La presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro fue su primera demostración de que quiere jugar en octubre. Ahora, sorpresivamente, le envió un gesto a los referentes del peronismo: Cristina Kirchner participa el martes por la tarde de la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista, según informó TN.

El diputado kirchnerista Agustín Rossi expresó: “Espero que venga Cristina y que diga lo que tiene para decir”. Y agregó: “Hay que hacer el mayor esfuerzo posible para construir la unidad de todos los sectores de la oposición. Si hubiera diferencias, estarían las primarias para dirimirlas. Si nos unimos, tenemos posibilidades de ganar en primera vuelta”.

Rossi antes de la cumbre del PJ: “Hay que hacer el mayor esfuerzo para construir una gran unidad opositora. Si hay diferencias entre los sectores de la oposición, están las PASO para dirimirlas respetuosamente. Si la oposición se une tiene posibilidad de ganar en primera vuelta”

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here