Locales

Comunicaciones debuta frente a Villa San Martín

Comenzará esta noche uno de los cuadrangulares semifinales del torneo Apertura y el elenco mercedeño buscará dar otro paso en Suardi. Desde las 19, el primer juego ante los chaqueños.

El aurinegro de Mercedes llegó a Suardi (Santa Fe) en el mediodía del jueves para participar del cuadrangular semifinal «Grupo A» de la Liga Argentina de Básquet. Lo jugará con el local Sportivo Suardi, San Isidro de San Francisco y Villa San Martín de Resistencia (Chaco).

Comunicaciones debutará el viernes a las 19 horas frente a Villa San Martín (Chaco). Los árbitros serán Roberto Smith, José Antonio Domínguez y el comisionado técnico Marcelo Patriglia. El partido se podrá ver por la señal paga de basquetpass.tv.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase regular. En Resistencia ganó Comu 57 a 51 y en la revancha jugada en Mercedes ganaron los chaqueños por 63 a 62.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba