Sacó foto y capturó a una nena fantasma decapitada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Sacó foto y capturó a una nena fantasma decapitada

La estancia Montelén, en esa localidad bonaerense, presenta actividad paranormal. Los testigos sostienen que una menor de edad sin cabeza suele aparecer en la capilla de la finca. Se trataría de la hija del antiguo cuidador de los leones.

 

En una finca de Salaberry, en Bragado, en la provincia de Buenos Aires, un extraño fenómeno cautiva a propios y extraños. La casa que supo tener un zoológico presenta actividad paranormal.

 

El pueblo se ubica muy cerca de la estación de tren y está desértico. La propiedad inicialmente recibió el nombre de “La Matilde”que luego y hasta la actualidad fue cambiado por Montelén.

Según reveló una especialista a la agencia DIB, un hombre que trabajó en la zona: “contó que una madrugada, mientras estaba trabajando, escuchó gritos de lo que supuso era su hija. Salió corriendo hacia su casa, donde encontró a la nena durmiendo plácidamente. ´Ahí me se dio cuenta de que había oído el grito de un fantasma´explicó el hombre.

 

Tiempo después, una joven aficionada a la fotografía realizó algunas capturas en la capilla y al revelarlas pudo notar la cara de una nena. El mismo detalle pudo observar al pasarla a su notebook.

¿Quién era la nena? ¿Qué pasado carga en el casa? Curiosamente Juan F. Salaberry y Máximo Fernández, nombre que lleva la citada estación de tren tiene mucho que ver. Este último compró la propiedad en 1872 y la llamó como su esposa, Matilde Sevey: “La Matilde”.

Más tarde, y tras gozar de un formidable bienestar económico se vio obligado a vender todo y entonces, Salaberry apareció como comprador. Con los negocios bien definidos y desarrollados, además de la instalación del zoológico como atracción principal, Salaberry vendió a precios accesibles algunos de sus terrenos y fundó el pueblo. Más tarde llegaron los comercios y hasta se instalaron unos 1300 habitantes.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here