Policiales

Cayó preso por vender droga en un tradicional paseo público de Corrientes

Efectivos del Comando de Patrulla, detuvieron esta noche a un joven de 25 años, al que sorprendieron vendiendo cigarrillos de marihuana en pleno Parque Cambá Cuá. Fue a las 21.30 cuando personal de patrulla notó la actitud sospechosa de un joven que se movía entre los niños que juegan en el lugar.

Estaba en plena venta de «porros» y cuando los policías le pidieron que vaciar sus bolsillos, le encontraron 45 cigarrillos de armado casero, que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado testearon y descubrieron que eran de marihuana.

El demorado fue identificado como P R A, con domicilio en el barrio Libertad.

Por orden de la Justicia Federal incautaron también el celular, la moto Honda Wave de 110 cc., y dinero en efectivo. Al parecer recién había llegado para vender estupefacientes. Interviene Juzgado Federal 1 secretaria Penal 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba