Policiales
Un hombre mató de un escopetazo a la perra de su sobrino
Un hecho de extrema violencia ocurrió ayer en la localidad correntina de Itatí. Un sujeto armado con una escopeta disparó contra una perra de raza "Ovejero alemán" propiedad de un sobrino. El violento fue detenido por la Policía.

Un hombre disparó y mató a la perra de su sobrino en un hecho que aún tiene ribetes confusos.
Ocurrió ayer a la siesta en Itatí: el padre del dueño de la perra contó a la Policía que escuchó un estruendo de arma de fuego para luego corroborar que el que tenía una escopeta en la mano era su familiar.
El hombre identificado como R. H. había disparado con su escopeta al animal de raza Ovejero Alemán, quien fue aprehendido.
También se secuestró una escopeta marca Centauro, calibre 16 MM de madera.
Entre tanto, por disposición de la Fiscalía, se procedió a realizar las pericias veterinarias con el médico veterinario de la División Especial de Canes de la Policía de Corrientes.



