Locales

Los parajes recibieron el Día de la Madre con una gran fiesta

Este sábado 14, el Gobierno Municipal de Mercedes agasajó a todas las madres para recibir su Día con una gran fiesta en el Club Sportivo del Paraje Boquerón.

Este evento contó con la presencia del Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño; la Secretaria de Producción, Sra. Sonia Montiel; la Directora de Asuntos Rurales, Sra. Ramona Sánchez; el Director de Juventud, Sr. Eduardo “Nano” Gómez; y el Sr. Omar González.

Actuaron los conjuntos chamameceros de Los Semaneros y La Nueva Estrella; así como los grupos de Sociedad Anónima y Los Capos de la Cumbia. Además, estaban DJ MAS y DJ Chule Montiel.

Durante la noche hubo sorteos para las homenajeadas y la fiesta contó con un gran marco de público desde distintos puntos de la zona rural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba