Locales

No descartan ninguna hipótesis de la causa de fallecimiento de la docente en Mercedes

La dolorosa noticia se conoció debido al llamado de un vecino a la Policía por el fuerte olor.

En la noche del jueves, hallaron muerta a la docente Vivi Pujol en un casa que había comprado hace pocos meses, ubicado por calle Mantilla casi General Paz del barrio San Pedro. La descomposición del cuerpo fue la causante para que un vecino llamara a la Policía, quienes ingresaron al domicilio.

 

El barrio  San pedro está movilizado por la curiosidad de saber que sucedió con la docente que le brindó muchos años su dedicación a la escuela 517, ubicada en el José María Gómez, dónde antes vivía. Pasada las 20, inició el desplazamiento de Bomberos Voluntarios, Policía, ambulancias y personal de la Policía de Corrientes.

 

Al ingresar, los uniformados sintieron el fuerte olor que despedía el cuerpo, producto de que el fallecimiento habría ocurrido hace más de 24 horas. «No sabemos con exactitud de hace cuantos días está el cuerpo en ese estado, pero sí llevaría más de dos días», expresó una fuente de la pesquisa a Minuto Mercedes.

 

¿Cómo se encontraba el departamento?

El lugar donde vivía la mujer – según contaron fuentes policiales a este medio- se encontraba bastante bien acomodado, no nos da ningún tipo de indicios, aunque hay que esperar. Se mantuvo cerrado durante todo el día, y aún no hubo ningún detalle sobre presencia de otra persona en el domicilio en las últimas horas.

 

Aparentemente el cuerpo no presentaba ningún tipo de golpes. Pero eso será materia de la ciencia, a través de la autopsia determinarán las causales del fallecimiento.

 

Traslado a Corrientes

El cuerpo será trasladado a la morgue de la Capital correntina en las próximas horas, para determinar el informe que será anexado a la investigación que lleva adelante el fiscal Adrián Casarrubia, quien reveló a Minuto Mercedes que «no se descarta ningún tipo de hipótesis».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba