Deportes

Scaloni: «El debut es importante, queremos a todos disponibles»

Argentina iniciará su campaña mundialista el martes 22 contra Arabia Saudita por el grupo C.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, afirmó este miércoles que quiere tener a «todos disponibles» para el debut del martes 22 contra Arabia Saudita por el grupo C del Mundial de Qatar aunque aclaró que puede «haber matices» entre los convocados y le abrió la puerta al delantero Paulo Dybala, que llegaría al límite tras su lesión.

«El partido más importante ahora es el del debut, es un partido que se juega desde lo emotivo, queremos a todos disponibles, más allá que puede haber un matiz. Viendo la dificultad que tiene el debut y el grupo, los necesitamos a todos disponibles«, comentó el DT en una nota con CNN Radio.

«Soy de la idea que no habrá jugadores al 100 por 100 desde lo físico en todas las selecciones pero, sí, nuestra idea será que estén en su mejor nivel futbolístico. Es verdad que haremos fuerza para que los últimos partidos no se arriesguen los que no están en condiciones plenas aunque el que esté bien sí queremos que lo haga porque es lo mejor», apuntó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba