Nacionales

Se confirmaron tres bonos de Fin de Año desde $30.000, quiénes podrán cobrarlos y desde cuándo

Se acerca fin de año y los grupos de trabajadores en relación de dependencia podrán recibir un bono en el mes de diciembre. Serían entre $24.000 a $80.000 pesos dependiendo el caso.

Recientemente el ministro de Economía, Sergio Massa, declaró que harán «todo el esfuerzo para poder acompañar a los trabajadores» desde el gobierno Nacional. Es por eso que se está hablando de una posibilidad de agregar un bono para diciembre.

Se acerca fin de año y los trabajadores cuentan con la remota posibilidad de recibir un bono durante el mes de diciembre. Raquel «Kelly» Olmos, la ministra de Trabajo, confirmó que la Casa Rosada está evaluando la posibilidad de que, debido a la inflación, se le entregue a todos los trabajadores registrados otro bono.

Los trabajadores en relación de dependencia recibirán un bono durante diciembre. El monto, dependiendo el sector, se aproximará entre los $24.000 a $80.000 pesos.

La Administración Nacional de la seguridad social (Anses) continúa con la inscripción para aquellas personas que no cuentan con los ingresos laborales ni otro plan social. En este caso, la inscripción del Refuerzo Alimentario llegará a los $45.000.

Para todos los empleados públicos de Santiago del Estero su gobernador anunció un bono con un total de $200.000 para todos los empleados públicos de la provincia. Gerardo Zamora lo expresó junto a los gremios de la Mesa de Diálogo y Trabajo. Este será entregado en 3 cuotas hasta el mes de enero.

Zamora también oficializó un total de 95% de aumento para el sueldo de febrero. Este estará acreditado durante la fecha del 27 de noviembre. Durante el 9 de noviembre abonarán $60.000. Para el día 21 del mes de diciembre, será $80.000 el total a pagar para la fecha. Finalmente, el 4 de enero se abonarán $60.000.

El tercer bono, el cual fue acordado entre el Gobierno Nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) se añadirá al salario, hacia el mes de diciembre será un extra de $30.000.

///Diario22.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: