DESTACADO

Video: Maniático aterrorizó a pasajeros y lo detuvieron en Mercedes

En un inusual incidente, un individuo maniático se atrincheró en el baño de un micro de larga distancia, generando caos y preocupación entre los pasajeros. El suceso tuvo lugar durante el trayecto desde Curuzú Cuatiá hasta Mercedes, cuando el individuo comenzó a gritar encerrado en el baño.

Los mismos pasajeros contaron a Minuto Mercedes que tomó la decisión de encerrarse cerca dw Curuzú, el sujeto ya se comportaba de manera inquietante desde que subió al vehículo en Retiro.

Ya en Mercedes y frente a la Comisaría Segunda el hombre deliraba diciendo «soy Dios» y mostró actitudes desafiantes hacia los policías, que intentaron persuadirlo para que abandonara el baño, en innumerables oportunidades.

Entre sus expresiones se destacan frases como «Ustedes son todos kirchneristas», lo que evidencia un comportamiento errático y desafiante. Además intentó golpear a varios uniformados que tuvieron que romper la puerta del baño para poder sacarlo.

 

 

Ante la situación de riesgo y la negativa del individuo a salir del baño, las autoridades tuvieron que detenerlo y restablecer el orden en el micro que luego siguió su marcha hasta Corrientes Capital.

 

Este incidente, que mantuvo en vilo a los pasajeros y al personal del transporte, pone de manifiesto la importancia de abordar de manera adecuada situaciones de crisis y comportamientos disruptivos en espacios públicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba