La Unne presenta un laboratorio de desarrollo territorial para la región
Impulsado por una de las facultades, busca incluir a los diferentes actores en la reflexión de fenómenos.

La Unne presentará un laboratorio de desarrollo territorial para la región. El acto académico e institucional será este martes en Capital.
Con el lema «Instituciones, conocimiento y territorio. El rol de la Universidad como factor de progreso en su contexto regional», la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste presenta este proyecto académico e institucional.
La actividad será en el Edificio Histórico de Salta 459 este martes 16 de agosto a las 18.
El encuentro, tiene como objetivo reflexionar acerca de la creación de conocimiento crítico sobre los fenómenos del desarrollo territorial.
«Contribuyendo a formar capital humano en un ambiente de diálogo abierto y permanente con los actores locales», señalaron desde la Unne.
Disertarán el magíster en Gestión de Ciudades, Fabio Quetglas yel magíster en Desarrollo Local, Pedro Espondaburu. La presentación estará a cargo del decano de la Facultad Mario Roberto Villegas.
Fuente: El Litoral