Previo a la eliminación, Selva le dio los buenos días a Juan Pablo: «¡FALSO!»
La uruguaya se mostró furiosa al advertir que Devi volvió a vincularse con los llamados "originales" y explotó en la mañana de este lunes.

A medida que se acerca la gran final de Gran Hermano, los ánimos comienzan a caldearse, dado que sólo cuatro de los seis que siguen en juego llegarán a la semifinal, mientras que sólo tres permanecerán en la casa más famosa del país hasta el último día.
En este sentido, la guerra entre Selva Pérez y Juan Pablo de Vigili parece no tener punto de retorno: la uruguaya saludó a los gritos a su compañero de convivencia, luego de que él le diera los ‘buenos días’ y les preguntara a ella y a Eugenia Ruiz si estaba todo bien: «Yo bárbara, porque tengo una sola carita, no como otros que son vendidos al mejor postor».
Inmediatamente, la jugadora se levantó de su silla con furia y comenzó a gritar: «¡Pero todo se ve! ¡Todo se ve! ¡Todo se ve! ¡Falsos! ¡Falsas alianzas! Que se vea todo, falso. Yo no vendo a un amigo nunca, falso», siguió elevando la voz.
«Andá al streaming, andá al streaming…», gritaba la oriunda del país vecino, enfurecida porque Devi parece haber estrechado lazos nuevamente con Tato, Luz y Ulises, que son -junto con él- los únicos «originales» que quedan en competencia. Es decir, son los únicos cuatro jugadores que están aislados desde el 2 de diciembre del pasado año.