Nacionales

Balearon a un adolescente a la salida de un boliche en Palermo

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza. Investigan si el ataque se produjo por venta de drogas, mientras la Policía busca a los atacantes.

Un adolescente de 17 años fue baleado a la salida de un conocido boliche del barrio porteño de Palermo. La Policía de la Ciudad lleva a cabo un importante operativo para detener a los agresores, que escaparon del lugar a bordo de un auto blanco. Investigan si el ataque se produjo por un problema vinculado a la venta de drogas luego de que se hallaran bolsas de tusi y cocaína entre la ropa de la víctima.

El hecho sucedió este lunes cerca de las 7 de la mañana en la puerta del boliche Input, ubicado en avenida Juan B. Justo y Gorriti, donde se llevó a cabo la fiesta «La Fresa», habitual de los días domingo. Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada por tres personas cuando salía del boliche. Las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar mostraron que el joven fue golpeado y, una vez que estaba en el piso, recibió un disparo en la cabeza.

En el lugar se hizo presente Personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad tras un llamado de alerta al 911. Cuando llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo junto a varios jóvenes que gritaban pidiendo ayuda. A su alrededor quedaron tendidas varias bolsas de plástico con cierre zip.

Encontraron varias bolsas con drogas
El adolescente fue atendido por personal del SAME y trasladado al Hospital Fernández. Según las primeras informaciones la víctima recibió un disparo en la cabeza. Fuentes del hospital confirmaron a C5N que la bala le rozó el cuero cabelludo por lo que sufrió una herida superficial, sin riesgo de vida. «Es un chico de 17 años. Por suerte la tomografía computada arroja que el impacto le hizo un sedal. La bala no ingresó en la cabeza, pero le hizo una excoriación en la piel. Realmente nació de nuevo», expresó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con A24.

Mientras los investigadores trabajan para esclarecer en qué circunstancias se generó la balacera, la Policía de la Ciudad montó un importante operativo para localizar los agresores, que escaparon a bordo de un auto Toyota Etios de color blanco.

Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad, el auto fue encontrado horas más tarde en un playón en la calle Iriarte al 3900, dentro de la villa Zavaleta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba