Apareció un nuevo ejemplar de yaguareté en el Iberá: ya son 21
La noticia difundió la Fundación Rewilding de Corrientes.

Registraron a un nuevo yaguareté silvestre en el corazón del Parque Iberá de Corrientes, informó este lunes la Fundación Rewilding.
Se trata del ejemplar número 21, que fue registrado mediante el sistema de cámaras trampa instaladas en el parque.
«El rewilding busca restaurar las especies e interacciones ecológicas propias de los ecosistemas naturales, a fin de revertir las crisis de pérdida de biodiversidad y climática que amenazan al planeta», se destaca en el comunicado publicado en redes sociales.
En Rewilding Argentina, realiza un modelo que impulsa la creación de parques abiertos al público, restaura sus ecosistemas para que vuelvan a estar completos y funcionales, y promueve el desarrollo de economías restaurativas y el bienestar en las comunidades locales a partir del turismo de naturaleza.



