DESTACADO

Qué dijo Valdés sobre la posibilidad de ser presidente de la UCR nacional

Además, el gobernador arremetió contra el candidato a presidente oficialista. "Massa gobierna como el culo", dijo.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este martes las elecciones del 22 de octubre, a la posibilidad de presidir a nivel nacional la Unión Cívica Radical (UCR) y criticó al candidato del oficialismo, Sergio Massa.

Ante la consulta de ser presidente de la  UCR a nivel nacional, el mandatario fue tajante y respondió: «No». 

«Yo quiero ganar la presidencia de la Nación, porque Patricia Bullrich sea presidenta de la Nación, a nosotros nos conviene como provincia», precisó.

Y agregó: «Lo demás puede venir o no. Esto es como discutir quién va a ser presidente de uno de los partidos que componen nuestro espacio».

A su vez, Valdés sostuvo que está trabajando «para que Patricia Bullrich gane en Corrientes porque creo que es lo mejor para nosotros».

«No la apoyé en la interna porque no quería pelea, porque creía que teníamos que poner el mejor hombre y la mejor mujer para enfrentar las internas», sostuvo en declaraciones al programa Corrientes en el aire, conducido por María Mercedes Vázquez, en radio Continental.

Por otra parte le respondió a Javier Milei, quien cuestionó las supuestas internas entre el PRO y el radicalismo.

«Que no se preocupe que mire en su ya casta que tiene adentro», arremetió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba