Capacitaron en primeros auxilios al personal de Acción Social en el SUM del CIC

Con el objetivo de fortalecer el cuidado y brindar herramientas clave para la atención de sectores vulnerables, el área de Salud llevó a cabo una jornada de capacitación en primeros auxilios en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Integrador Comunitario (CIC).
La actividad estuvo dirigida especialmente al personal de la Secretaría de Acción Social que desempeña tareas cotidianas con adultos y adultos mayores. Durante el encuentro, los profesionales de la salud brindaron conocimientos fundamentales y técnicas prácticas para actuar con rapidez y eficacia ante eventuales situaciones de emergencia médica.
Desde la organización destacaron la importancia de estas instancias de formación continua, las cuales permiten optimizar la respuesta operativa del equipo municipal y garantizar un acompañamiento integral y seguro a quienes más lo necesitan.



