Maidana entregó ayuda económica a la ACAST

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Maidana entregó ayuda económica a la ACAST

El intendente Pedro “Titito” Maidana, hizo efectiva la entrega de un aporte económico a la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST) Filial Esteros del Iberá, la cual será destinada a los gastos que demanden las tramitaciones de los atletas que competirán en el mundial de Foz Do Iguazú, Brasil, en el mes de agosto.

“Titito” acompañado del Secretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de Deportes, José Arnaldo Maidana; y el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi; entregó el aporte económico a la Sabon Nim, Natalia López Maciel de Artín, Directora de la Filial Esteros del Iberá (FEI) de ACAST.

Además, compartió un momento agradable junto a los alumnos de esta filial, los cuales asisten de manera gratuitas a las clases, gracias a la articulación de la comuna con la mencionada institución.

Vale recordar que los días 8, 9  y 10 de agosto, una delegación de santarroseños, integrará al equipo de la ACAST que competirá en la copa del mundo de Brasil, y quienes continúan realizando beneficios para ese fin. Los mismos son: Leandro Rodrigo Da Rocha, Leandro Fabián García, Axel Luca Martínez Agterberg, Augusto Mauricio Gómez, Francisco David Condori, Nicolás Rodrigo Zalazar, Máximo Avalos Franco, Víctor Arnaldo Sosa y Rosa Evelin Zaracho.

Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here