DESTACADO

Indignación con la gestión de Juanita Gauto: Mercedes perderá las medallas del Nacional de kickboxing

La gestión municipal rompió el compromiso y decidió no otorgarle el transporte para los deportistas que iban a representar a la ciudad en el Nacional que esta vez será en Buenos Aires.

A la redacción de Minuto Mercedes llegaron varios mensajes donde dieron a conocer que los chicos que iban a viajar a participar del Campeonato Nacional de kickboxing no podrán hacerlo debido que a 48 horas del inicio la gestión de Juanita Gauto le comunicó que no iban a ayudarles con el transporte.

«Más de 160 mil en inscripción gastamos, éramos 15 competidores», contó un luchador a Minuto Mercedes, lamentándose por no poder participar del evento que participarán también gente de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Promesa que no se cumplieron:

«Hace un mes y medio nos confirmó la gente de tape, y cuando tomo el mando Juanita y su gente nos confirmaron también, y ayer nos cancelaron y hoy mandaron una nota que nos iban a dar 60 litros de combustible, ni llegamos con ese combustible», sostuvo.

 

Recordemos que el año pasado varios chicos se quedaron con la medalla del primer puesto en distintas categorías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba