Indignación con la gestión de Juanita Gauto: Mercedes perderá las medallas del Nacional de kickboxing
La gestión municipal rompió el compromiso y decidió no otorgarle el transporte para los deportistas que iban a representar a la ciudad en el Nacional que esta vez será en Buenos Aires.

A la redacción de Minuto Mercedes llegaron varios mensajes donde dieron a conocer que los chicos que iban a viajar a participar del Campeonato Nacional de kickboxing no podrán hacerlo debido que a 48 horas del inicio la gestión de Juanita Gauto le comunicó que no iban a ayudarles con el transporte.
«Más de 160 mil en inscripción gastamos, éramos 15 competidores», contó un luchador a Minuto Mercedes, lamentándose por no poder participar del evento que participarán también gente de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Promesa que no se cumplieron:
«Hace un mes y medio nos confirmó la gente de tape, y cuando tomo el mando Juanita y su gente nos confirmaron también, y ayer nos cancelaron y hoy mandaron una nota que nos iban a dar 60 litros de combustible, ni llegamos con ese combustible», sostuvo.
Recordemos que el año pasado varios chicos se quedaron con la medalla del primer puesto en distintas categorías.



