Quedó filmado en pleno robo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Quedó filmado en pleno robo

Isabel A. es madre de una joven adolescente a quien, en varias oportunidades, pidió que no se quedara hasta muy tarde afuera de la casa para evitar ser blanco de la delincuencia. Lamentablemente, la jovencita sufrió el arrebato de un teléfono celular y su amiga, quien estaba con ella en la vereda, también fue damnificada. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de un vecino.

 

No iba a publicar nada, pero decidí darlo a conocer para que vos mamá, papá, que seguramente como mi marido y yo le decís a tu hijo: “no te quedes afuera hasta tarde”, les muestres el video a tus hijos para que vean que esto es lo mínimo que les puede pasar y no es que uno exagera”, escribió en su red social de Facebook Isabel.

En la filmación, se observa que hay dos jovencitas sentadas en el borde de la vereda bajo un árbol. Se aproxima un muchacho, quien al verlas solas y sin vecinos a la vista, aprovecha el momento para atacarlas. Según relata Isabel, el delincuente a punta de pistola les sustrajo los teléfonos celulares a las chicas y una mochila que tenía una de ellas. Luego, huyó a pie.
Toda la secuencia del hecho delictivo pudo ser registrada gracias a una cámara de seguridad ubicada frente a la vivienda en la que se encontraban las jovencitas en horas de la madrugada.

Por otra parte, se conoció el arrebato de otro teléfono celular, también en la localidad bellavistense.
“Como todos los días, salió mi hija a hacer sus ejercicios en bicicleta. Creemos que esta vez la siguieron desde que partió de casa, porque en la vereda puso su celular en el canasto que tiene delante. El ladrón iba en moto. Le quiso sacar el teléfono y para ello, la tiró de la bicicleta.
El robo fue por calle Sarmiento, entre Jujuy y San Luis”, relató la madre de otra muchacha que fue blanco de la delincuencia.

“En ese momento, pasó un hombre en una camioneta y la ayudó. Ahí aprovechó el ladrón y huyó. Fue al hospital porque se cayó y sufrió lesiones, afortunadamente, leves. El robo fue en una calle que es muy transitada, al caer al asfalto pudo haber sido peor. En este momento, valoramos su vida más que nada”, dijo la mujer.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here