Nacionales
Se entregó en la Policía el empleado de seguridad que noqueó a un fanático de La Renga
Un hombre de 33 años quedó detenido este domingo luego que se volviera viral el video de la brutal agresión a un fanático del grupo de rock, durante el show en Racing.

Quién es el empleado de seguridad que está detenido por noquear a un fanático de La Renga
El hombre fue identificado como Ezequiel Espíndola, de 33 años, y era empleado eventual de la empresa «Steward Cap», encargada de la seguridad del evento.
El hombre, que reside en la localidad de Claypole y trabaja habitualmente en un reparto de soda, quedó detenido por darle una trompada a Jorge Rafael Rozando, quien quedó tendido en el suelo, en el marco de incidentes cuando varias personas intentaban ingresar al recital por la fuerza.
Ezpíndola quedó ahora imputado por las lesiones al joven en una causa que tramita en la Fiscalía N°3 del lugar.



