Peleó con su familia y amenazó con hacer volar la vivienda con una garrafa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Peleó con su familia y amenazó con hacer volar la vivienda con una garrafa

Un joven de 20 años que al parecer padece problemas de adicciones mantuvo en vilo a toda su familia y al barrio Galván 2, de la Capital correntina cuando amenazó con hacer explotar una garrafa en el interior de su vivienda.

El hecho se produjo ayer pasado el mediodía. Todo comenzó cuando personal de la Comisaría Segunda fue alertado del hecho cerca de la 13.45, cuando pudieron conocer que un joven hombre mayor de edad, que se encontraba visiblemente alterado y tras mantener algún tipo de altercado con sus familiares tendría intenciones de hacer explotar una garrafa de gas.

Es por ello que se trasladaron hasta el barrio Galván 2, frente a una plaza de avenida Teniente Ibáñez, por lo que se pidió la colaboración al Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERyS) además del Grupo de Negociadores (en esta oportunidad a cargo de Alejandro Bottini) con el que cuenta la Policía de Corrientes, quienes tras una ardua y profesional tarea lograron persuadir y evitar que esta persona cometa este accionar tras una hora de intervención. Al lugar también llegó la madre del joven, habló con él y logró tranquilizarlo.

Una vez controlada la situación este hombre fue trasladado para ser atendido por profesionales médicos, para que sea sometido a un tratamiento psiquiátrico. Antes fue examinado en el Hospital Escuela por una lesión leve en la cabeza.

 

Fuente El Litoral

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here