Policiales

Asaltaron violentamente a un productor en Corrientes y se llevaron un millonario botín

El hecho se registró en Colonia San Andrés, al sureste provincial. Los ladrones se habrían llevado una millonaria suma de dinero y se habla de un informante interno.

Un grupo de ladrones ingresó violentamente a la casa de un productor citrícola de Corrientes. Se llevaron una millonaria suma de dinero como botín.

El hecho se registró en la Colonia San Andrés, cerca de Mocoretá. Fue en horas de la tarde de este jueves y las víctimas son de una familia de apellido Lovatto.

Según explicó el periodista Antonio Báez a Radio LT7, hombres encapuchados llegaron hasta la finca profiriendo fuertes amenazas y exigiendo dinero. Estimó que hubo informantes internos porque son zonas de difícil acceso y que si no se conoce la zona es muy difícil movilizarse.

Los malvivientes tomaron como rehenes a todos los presentes. Luego comenzaron a revolver toda la casa hasta que dieron con el dinero.

El periodista agregó que todavía se desconoce el total de lo que se llevaron los ladrones, pero se habla de millones de dólares. Se trataría de los ahorros de la familia por varias transacciones.

 

 

 

 

Fuente: LT7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba