Narcos detenidos con 400 kilos de marihuana
La Policía de Corrientes, junto con sus pares de la provincia de Entre Ríos, logró la aprehensión de tres hombres que evadieron controles en dos vehículos, cuando transitaban sobre Ruta Nacional N°127 y la Ruta Provincial Nº77 en Curuzú Cuatiá. Se trató de un Chevrolet Corsa de color blanco y detrás del mismo, un Gol Trend de color rojo.

Los efectivos intentaron detener la marcha de los vehículos pero estos evadieron el control y emprendieron su fuga doblando por Ruta 77, en sentido Sur sobre un camino de ripio, en dirección hacia Entre Ríos.
Ante tal situación, se inició una persecución a tres kilómetros aproximadamente, que luego de un trecho logró detener la marcha del Chevrolet y aprehender a sus ocupantes: dos hombres mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Concordia.
En tanto, en la localidad de San Jaime de la Frontera, la Policía de Entre Ríos informó que luego de una persecución y varias maniobras evasivas, se detuvo al Gol Trend tras éste embestir a un patrullero.
Así se demoró al único ocupante, con domicilio también en la ciudad entrerriana.
En este último automóvil, los uniformados encontraron 600 panes que, tras el narco test, arrojó positivo para cannabis sativa.
Fueron en total 429 kilos de droga secuestrada en uno de los rodados.