Policiales

Buscan a dos niños que se habrían fugado del Hogar «Domingo Savio» denunciando maltrato y abusos

Buscan a dos hermanitos de 9 y 10 años que se habrían fugado el fin de semana del Hogar Domingo Savio y de la guardia del Hospital Pediátrico por avenida Artigas de la ciudad de Corrientes, durante un control. Los niños hace meses viene contándole a su padre que son blanco de violencia física, malos tratos y hasta de abuso por parte de otros internos mayores. La institución recién está mañana les envió a los padres un WhatsApp informándoles de la situación.

Una mujer que es actual pareja del padre de los niños apuntó a un hombre llamado Miguel, quien habría tomado varias veces del cuello a uno de los hermanos, y en otra oportunidad, le dobló los brazos en la espalda, provocándole heridas y dolencias. Una colaboradora de nombre «Silvi» habría sido testigo de alguna de las situaciones.

La denunciante asegura que tiene  audios donde los niños mencionan que ya le habrían informado a la directora de la institución sobre estos hechos, pero al parecer los malos tratos continuaron. Los menores también contaron que son víctimas de manoseos en sus partes íntimas, por parte de otros internos mayores.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba