DESTACADO

Mercedes y Pellegrini ya tienen un 90% de ocupación hotelera por Semana Santa

Las localidades de Mercedes y Carlos Pellegrini se preparan para una Semana Santa con un alto nivel de reservas, alcanzando un 90% de ocupación hotelera.

 

Tanto Mercedes como Carlos Pellegrini se perfilan como opciones populares para aquellos que buscan pasar unas mini vacaciones  durante estos días. La elevada demanda de reservas anticipa una exitosa Semana Santa para el turismo en ambas localidades.

 

«Le recomendamos que antes de venirse hasta Pellegrini pregunten por los paseos y lugares donde parar», manifestó desde Pellegrini al programa de Alejandro Meda, el señor Fernández quien también aseguró que cuentan con «precios accesibles para el Parque Nacional Iberá y lugares para comer».

 

Por otra parte, desde la casa de Información Turística de Mercedes, Mambrin contó que «ya comenzamos a recibir turistas y los hoteles, además de las casas particulares que ofrecen servicios ya están en un 90%».

 

Este auspicioso panorama turístico refleja el interés de los visitantes por disfrutar de las propuestas culturales, naturales y gastronómicas que ofrecen ambas localidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba