DESTACADO

Testigo denuncia coimas de concejal Otaño, contadora y director de Turismo en juicio al Intendente «Tape» Caram

La testigo acusó fuertemente en la jornada de este 27 de marzo.

 

En la jornada 7 del juicio que involucra al Intendente «Tape» Caram y funcionarios de la Municipalidad de Mercedes, la testigo Patricia Mambrin denunció que el concejal Marcos Otaño, la contadora Gabriela Gómez y el director de Turismo Maxi Arranz le ofrecieron coimas por su declaración.

La mujer frente al Tribunal sostuvo que «la contadora Gabriela Gómez le ofreció dinero en efectivo durante estos últimos años y que Marcos Otaño y Maxi Arranz fueron por la promesa de «mejorarle la casa» a cambio de cambiar su declaración durante la rueda de testigos.

 

Profesionales del derecho penal, consultados por Minuto Mercedes, coinciden en «la obligación que tiene la Fiscalía de imputar a Otaño, Arranz y Gómez debido a que la mujer también asegura tener pruebas de lo manifestado».

 

El Tribunal y las partes

El Tribunal de Juicio está integrado por los doctores Jorge A. Troncoso, como presidente, Juan Manuel I. Muschietti y Ramón A. Ríos. La secretaria del juicio es la doctora Roxana Mónica Ramírez y el fiscal de Juicio es el doctor Juan C. Alegre.

Los imputados, Diego Martín Caram, Pedro Jorge Brun, Gabriela Itatí Gómez, Cecilia Maricel Casco y Andrés Celestino Fernández están representados por los doctores Marcos Harispe y Silvio Sosa.

Mariangeles Solange García Fariña es representada por los doctores Andrés Gauna y Ezequiel Ansola y Claudio Javier Deimundo por los doctores Pedro Karam y Juan Karam.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba