Internacionales

El hermano de la princesa Diana contó que a los 11 años fue abusado sexualmente en un prestigioso internado

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, reveló los ataques que sufrió en el prestigioso internado Maidwell Hall.

En las ultimas horas, Charles Spencer, el hermano de de la recordada princesa Diana y compartió una impactante revelación sobre una serie de abusos sexuales y físicos que sufrió cuando tenía 11 años.

Dieron a conocer la primera foto de Kate Middleton desde su cirugía abdominal

Estos abusos fueron perpetrados por una miembro del personal en su internado, Maidwell Hall, según se detalla en un pequeño extracto de sus memorias que fueron publicadas exclusivamente por el medio The Mail on Sunday.

El conde Charles Spencer, quien hoy en día tiene 59 años, contó que una asistente abusaba de él y también de otros chicos. Esto no fue todo, porque ademas describió los maltratos brutales a manos del director del colegio.

El ex mayordomo de Lady Di asegura que recibe visitas del fantasma de la princesa de Gales: “Lo presenciaba todo”

Esto fue muy traumático para él y afirmó que tuvo efectos duraderos en su vida personal, en donde se incluye sus dos primeros matrimonios y también problemas de salud mental similares a los que enfrentó la princesa Diana con la bulimia.

Las crudas revelaciones de Chales Spencer

El hermano de la princesa Diana reveló que perdió la virginidad con una prostituta a los 12 años en Italia como consecuencia de lo vivido en el colegio Maidwell Hall, al que asistió de los 8 a los 13 años, así como diferentes abusos físicos sufridos por él y sus compañeros a manos del director y algunos profesores.

Según contó, fue abusado por una de las matronas de su residencia escolar, de unos 20 años, que, según explica, por las noches sobornaba con dulces a los niños y les acariciaba, para tener sexo con un nuevo elegido cada trimestre.

Recién se dio cuenta de que la mujer era una pederasta cuando se sometió a tratamiento psicológico años más tarde, y el hermano de Diana asegura que esas traumáticas vivencias dañaron sus posteriores relaciones de pareja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba