Interés General

Voladura de techo en la Unne: «Era una obra hecha con gran esfuerzo y recursos propios»

El decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas, explicó que el techo que voló de la zona del campus de Derecho en la UNNE era parte de una obra en construcción.

El decano de la Facultad de Derecho, Mario Villegas, explicó que el techo que voló de la zona del campus de Derecho en la Unne era parte de una obra en construcción hecha con recursos propios. Descartan complicaciones en otras facultades de la universidad.

«Esta catastrofe natural afectó temporalmente a uno de nuestros edificios. Era una obra en construcción hecha con gran esfuerzo porque es con recursos propios. De a poco venimos invirtiendo para tener un poco de más confort para nuestros estudiantes y docentes», reflexionó el profesional. «Lo hacemos con nuestra propia impronta porque las universidades vienen atravesando una crisis presupuestaria hace muchos años», señaló. 

Según explicó, en la zona pasó un «pequeño tornado con ráfagas de viento muy fuertes y provocó que un cuarto del techo de esa obra se haya despendido». Confirmó además que volaron cerca de 40 metros del techo.

«Esto cayó sobre la avenida y afortunadamente no hubo más complicaciones», resaltó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba