Robo en una farmacia: «Era un desastre como se llevaban todo»
Luego de que un grupo de personas robara una farmacia, aprovechando la inundación en la zona de la avenida Cazadores Correntinos y calle Río Juramento, en la mañana de este lunes los trabajadores llegaron al comercio y expresaron “era un desastre como la gente se llevaba todo”.

En la mañana del domingo grupo de personas aprovechó la inundación en la zona de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Río Juramento para sustraer elementos de una farmacia que se encuentra en ese lugar. La presión del agua que se acumuló en la zona causó la rotura de los vidrios del local.
Este lunes el personal llegó al comercio, durante la jornada trabajarán en la limpieza del lugar, además realizarán un inventario para determinar las cosas que se robaron y para determinar el valor de las perdidas.
“Ayer llegué cuando la gente salía con las cosas de la farmacia, era un desastre como se llevaban todo. También habían cosas que salían con el agua y de ahí lo levantaban y se lo llevaban”, expresó Natalia una de las empleadas
Por otro lado aclaró que los saqueadores no logaron sustraer medicamentos, pero si productos de perfumería, pañales, leches maternizadas.