DESTACADO

Pese al semáforo, hubo accidente frente a la Iglesia de Las Mercedes

Ayer a las 19:50 minutos, en intersección de las calles Chacabuco y Juan Pujol de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta.
La motocicleta marca Zanella modelo Styler 150 RT, color blanca dominio A074GQP, conducida por una ciudadana domiciliada en calle Beltrán y San Lorenzo de de 50 años de edad

El rodado mayor es una camioneta marca CHEVROLET modelo S10, color verde , dominio UBH 288, la cual era conducida por un ciudadano domiciliado en Barrio José María Gómez 160viv. de 57 años de edad.

El motovehiculo circulaba por calle Juan Pujol en sentido Oeste a Este, en tanto la camioneta transitaba por calle Chacabuco en sentido Sur a Norte y por causas que se trata de establecer, colisionaron en la intersección.
La señora que conducia la motocicleta tuvo que ser derivada al nosocomio local debido a que habría recibido lesiones de consideración.
Luego de ser examinada en el Hospital Las Mercedes, se determinó que la misma presenta lesiones de carácter leves.
Se realizaron las diligencias accidentologicas en el lugar por parte de la Comisaría 1ra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba